Frase de la Semana

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un caracter; siembra un caracter y cosecharás un destino.

VIDEO PROMOCIONAL UNADM

sábado, 5 de marzo de 2011

GUIA PARA EL EXAMEN CENEVAL DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

El examen CENEVAL es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Trabajo Social.
El Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.
Por lo tanto, esta dirigido a los egresados de licenciatura en Trabajo Social que han cubierto el 100% de los créditos, estén o no titulados, y en su caso, a estudiantes que cursan el último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora así lo solicite.
La guia de estudios que presentamos acontinuacion, le ofrece al sustentante todos los elementos necesarios para prepararse para el examen.

Fuente: Centro Nacional de Evaluacion para la Educacion Superior (2011). Guia para el sustentante. Examen general para el egreso de la licenciatura en trabajo social. Mexico: Autor. 

1 comentarios:

mi trabajo es social says:
at: 5 de marzo de 2011, 22:34 dijo...

excelente trabajo:)

Publicar un comentario

 

© Expediente Social, All Rights Reserved
Design by Dzignine and Conceptual photography