Frase de la Semana

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un caracter; siembra un caracter y cosecharás un destino.

VIDEO PROMOCIONAL UNADM

domingo, 13 de marzo de 2011

SEGUNDO TALLER DE INTERCAMBIO Y CAPACITACION PARA LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS

El taller forma parte del trabajo en torno a la sistematización de experiencias que pretenden realizar los Organismos Civiles Proyecto Sierra de Santa Marta (PSSMAC), el Grupo Autónomo para la Investigación Aplicada (GAIA), el Grupo de Estudio Ambiental y en particular el área de Manejo Campesino de Recursos Naturales (MACARENA) y METHODUS, quienes conforman la Red de Aprendizaje e Intercambio para la Sistematización de Experiencias (RAISES).

Este evento corresponde a la segunda etapa de un proceso iniciado con la realización de un taller que se realizó en México DF el 21 y 22 de mayo de 2002, y en éste los 4 grupos decidieron invitar a los promotores y técnicos campesinos involucrados en a sistematización de experiencias en campo, en las regiones de la montaña de Guerrero, en la Sierra de Santa marta, en la Costa de Oaxaca, en la Sierra Juárez y en la Chinantla. En este taller participaron 6 responsables de las ONG y 8 promotores campesinos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Expediente Social, All Rights Reserved
Design by Dzignine and Conceptual photography